Boas festas

A estas alturas del año, se hace balance de casi todo: el disco del año, el blog del año, el gol del año, el mejor futbolista del año...así que nosotros vamos a pasar, tenemos claro que el nuestro es uno de los discos del año, y ya tenemos la mente puesta en el próximo, pero vamos a echar la vista atrás.

 

10/12/2012

Rematando los últimos flecos de Rose'n Blue

Es increible, toda la burocracia que lleva consigo la creación de un disco y si a eso le unes el desarrollo de una web; es para volverse locos, menos mal que  nuestros amigos de Estudio Magnético, Ornitorrinco Records y Cristobal Llorente nos ayudaron a abrir una ventana donde todos pudiérais conocernos un poquito mejor.

 

Desde el 08/02/2013 

On the road mass media

Este año ha sido muy especial, comenzamos en Cuenca, y desde allí, hemos paseado nuestra música por nuevos lugares llenos de encanto, también han continuado apostando por nosotros en otros lugares en los que ya estuvimos dando "música". Hemos conocido a gente por la que merece la pena salir a tocar todos los días. Nuestras melodías han cruzado el Mediterraneo y han llegado a Roma, transformadas en imágenes, por obra y gracia de Enrique Muñoz, con quién también hemos colaborado en diferentes proyectos.

 

Hemos estado en los medios locales, regionales (RCM, La tribuna) y nacionales (Radio 3 y ABC), hemos surfeado por internet a través de diferentes blogs donde fuimos noticia: por nuestro disco, directos, videoclips...(lapequeñaseattle, indielocura, myusik, michambergodeentretiempo, desacordes, elmundodetulsa)

 

Y entre tanto nos ha dado tiempo a comenzar a maquetar lo que será nuestro segundo LP del que alguno, ya ha saboreado un par de temas o tres que venimos haciendo en los últimos conciertos...Pero eso será ya para finales del año que viene...

 

Y para daros las gracias a todos, os queremos felicitar la navidad y el año nuevo, regalandoos, nuestro nuevo videoclip: BOAS FESTAS. Grabado en la presentación del disco en Toledo en la sala Los Clásicos por Jose Luis Muñoz. Esperamos que os guste y sea la banda sonora de vuestras navidades, un abrazo, besos y que seáis muy muy felices...BOAS FESTAS A TODOSSS!!!

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Fede (lunes, 23 diciembre 2013 11:15)

    Buén tema...mola...esa mezcla de acid-jazz y rock, qué paséis unas Felices Fiestas...!!

  • #2

    Su Permillan (lunes, 23 diciembre 2013 22:23)

    Contagia buen rollo. A ver si por fin se anima "el tema" en 2014