Regreso al futuro

"Supongo que ustedes no están preparados para esta música. Pero a sus hijos les encantará".

 

Con esa frase Marty McFly se despedía tras tocar Johnny B. Good ante una audiencia atónita, que no daba crédito a lo que estaba escuchando. Esa es, además, una de las frases más célebres de la pelicula Back to the future o Regreso al futuro para los hispanohablantes.

 

¿Y que tiene todo esto que ver con niteflite? ¿es que han perdido aún más el norte estos chicos?...en fin yo creo que han perdido el norte, el sur, el este y el oeste pero lo que seguimos teniendo claro es nuestra apuesta por la música instrumental. Es cierto que no nos importaría pensar que de aquí a unos años hubiera muchas más bandas como la nuestra y que para nuestros hijos ir a escuchar bandas de música instrumental no fuera algo rematadamente extraño.

 

Y ¿por qué están tan callados ultimamente, no se les ve en los escenarios y tampoco dicen nada en su web y en las redes sociales?¿acaso abandonan el barco?


"Hey, Doc. No tenemos suficiente carretera para ir a 140 km.
- ¿Carretera? A donde vamos, no necesitaremos carreteras.”

 

Otra de las míticas frases de la peli...pues bien nosotros pensabamos que necesitabamos nuevas carreteras tras la resaca de Rose'n Blue, pero después de muchos ensayos y charlas con diferentes amigos hemos decidido que al lugar donde nos dirigimos no es necesario llegar por carretera así que hemos cogido nuestro Delorean particular y...

 

"¡Marty, tienes que venir conmigo!
- ¿A dónde?
- ¡De regreso al futuro!”

 

...hemos regresado al pasado para llegar al futuro.

 

No os perdáis nuestro próximo post, donde explicaremos cómo, donde, cuando y por qué.

 

TO BE CONTINUED...

Escribir comentario

Comentarios: 0